viernes, 20 de febrero de 2009

Clavicémbalo



Mira, mira, ¿ves eso de allí?
La luna moteada en plata se levanta sobre el crepúsculo.
Una niña camina en cunclillas sobre la estrella
y soñolienta desciende a su pecho blanco.

La memoria etérea de desvanece en la bruma,
y te veo, allí, acurrucado entre magnolias.
Un susurro pretérito se adormecerá entre tu sombra,
y una memoria etérea se reirá de nosotros.

El clavicémbalo murmura una vuelta por el universo,
en un viajo que muta con la eternidad de un segundo.

2 comentarios:

Rogelio dijo...

Ahora recien me digno a comentar tu hermosura; notando que hoy, a diferencia de hace unos dias, cuando nos vimos por primera vez, hizo calor y mi cuerpo en labranza se asoma en la luna, y tus voces arrullan a las llamas de la puna.

No obstante, te empeñaste en hacer creer que los ilusos solo hacen los sueños posibles, pero cuando "la memoria etérea se desvanece en la bruma", las pieles se me erizaron, no he de mentir. pero cuando de ti se trata no puedo dejar de pensar que eres una cosa magica, pseudo analgesica, en un sentido figurado, claro esta.

Ahora, despuede de entregarale unas palabras a tu lirica, te entrego unas a ti: muchas gracias por compartir esta intimidad que desnuda, con gente como yo. Me gusta hacer este tipo de dinamicas, y pronto en el tiempo las haremos cara a cara (:zippy:).

Cuidate un monton, nos vemos pronto.

Atte Bruno Rogelio.

Rogelio dijo...

El despuntar del alba taciturno
o la eterna obscuridad de la medianoche
transforman aires atónitos y tránsitos
por colores etéreos y festivos

Las copas rompen el aire con sutil arrojo
mis ojos no contemplan mas que ese sentir
vanidoso, como dos jóvenes enamorados
grafican esa vuelta al sol que hoy culmina

Pero sin querer, matar el tiempo sigue
ese curso maldito sin final predecible
y nuestras horas pasan constantes
y ya en la tarde habrás olvidado

De lo mucho que me amaste
o de cuanto te anhelé, hasta hoy
y solo seguiremos teniendo esa comunión
al momento de visitarte en tus sueños
de niña-princesa.



Felicidades en este dia en el que acabas de concretar una vuelta al sol, (podríamos deducir que eres un astro?). Que todo lo que hagas te resulte y no pierdas las ganas por escribir.

Atte.
Bruno R. Bontá