viernes, 26 de septiembre de 2008

Hey...


Hey, ¿escuchas?

Creo oír al cielo susurrar.

¿Cuántas veces, respondedme,

Has percibido el aliento dulce de la brisa gentil?

Cierra un instante los ojos,

Y escudriña por los recovecos de tu alma,

A ver si así palpas la tersa textura

De una canción triste.

Cuántas décadas han pasado ya

Desde el último verso narrado.

¡Que clame el alma mía por un segundo nuevo!

Sólo una vez,

Cuando el sol golpee nuestros ojos

Destellando los encantos del espíritu,

Cubiertos por un manto de hiedra,

En una cama dispuesta por el céfiro cristalino.

Unas manos extrajeras recorren mi silueta,

¿Serán los dedos de la locura que esparcen su esencia por mi tez,

O es un espectro ajeno a mis sensaciones?

¡Qué clame el alma mía por un minuto perdido!

Oh, cómo deleitaría mis sentidos

En una peripecia hilarante

Por parte de los bufones reales,

O una sonrisa sincera

Por parte de quien quiera obsequiarme una.

Brotan diamantes de mis ojos,

Y esmeraldas de mis venas,

Con un solo susurro del cielo.

Hey, ¿escuchas?

Creo oír el canto de las potestades;

Entre plumas inmaculadas

Y coros de belleza celestial.

Si algún día de tu vida peregrina

Logras que el cielo dedique sus memorias

A tu imagen dispersa,

Búscame,

Te guiaré hasta las puertas del árbol eterno,

A deleitar el fruto de los placeres,

El placer divino de la dicha.

Hey, ¿escuchas?

Mi clamo escuchado ha sido.


__________________________________________


Les pediría a ciertos visitantes que guarden sus insultos indirectos para otro lugar, no este, que para mí es como un santuario en donde el respeto es escencial. Asi que "rascame la verga", ¿te gustan las indirectas?

A mi sí.


1 comentario:

Irakasle dijo...

He encontrado este blog en el indice de blogger y parece interesante. La musica de iron maiden muy buena