domingo, 21 de septiembre de 2008

Retrospección


- Dime, ¿qué eres?

- Una mazmorra de nervios, atada a columnas de fuego frío.

- ¿Qué sientes?

- Una daga atravesada en las entrañas, que se adentra en mi inconciencia y exprime mis memorias.

- ¿Qué ves?

- Veo millares de penumbras que asechan desde sus tumbas, susurran algo, pero no está en mi entendimiento sus palabras.

- Está bien, debes despertar.

- ¡Espere! uno de ellos me llama, en sus ojos de metal escarlata puedo verlo.

- No, debes despertar; los demonios no pueden absorberte en esta etapa de regresión.

- Es una mujer... necesita ayuda, debo socorrerla.

- ¡No! ¡No volverás a ver tu mundo!

- ¿Mi mundo dice?, hace tiempo que dejé de pertenecer acá.

2 comentarios:

kira_yui dijo...

Hace tiempo escribiste en mi blog.
Bueno respondo a tu mensaje.
Ojalá estés bien , y creo que después de todo , puedo perdonarte lo que pasó. De todas maneras también fue mi culpa.

saludos!

gast7 dijo...

Suave y deliciosa, una almendra metalica tostada en la luna.